¡Último día de nuestra Semana Cultural!
Despedimos el curso con un homenaje a Esther Gómez, ex alumna del colegio Salgui y actual jugadora del 1° equipo del Valencia CF femenino. ¡Estamos muy orgullosos!
Después, nos hemos refrescado y ya de vuelta al cole el AMPA nos ha obsequiado con helados flash para despedir el curso.
¡Feliz verano!






