Formulario de autorización

Con la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de los medios didácticos al alcance de la comunidad escolar y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de sus hijos/as durante la realización de las actividades escolares. Igualmente y de acuerdo con lo que establece la Ley 1/1982, de 5 de Mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, SOLICITAMOS su consentimiento explícito para utilizar las imágenes captadas mediante fotografías y/o vídeos realizados por nuestra entidad, de su hijo/a o tutelado/a, con la finalidad de publicar en PAGINA WEB y REDES SOCIALES DE LA ESCUELA.
Marque la casilla para seleccionar.
En último lugar, COLEGIO SALGUI informa que con la firma del presente documento otorga el consentimiento explícito para el tratamiento de los datos mencionados anteriormente.
Número de DNI/NIE
Para recibir una copia de la autorización
En el móvil utilice el dedo para realizar la firma.
En el ordenador use el ratón para realizar la firma.
Número de DNI/NIE
Para recibir una copia de la autorización
En el móvil utilice el dedo para realizar la firma.
En el ordenador use el ratón para realizar la firma.
Introduzca la fecha en que se firma.
Marca la casilla para aceptar.