¡Último día de nuestra Semana Cultural!...

¡Último día de nuestra Semana Cultural!…


¡Último día de nuestra Semana Cultural!

Despedimos el curso con un homenaje a Esther Gómez, ex alumna del colegio Salgui y actual jugadora del 1° equipo del Valencia CF femenino. ¡Estamos muy orgullosos!
Después, nos hemos refrescado y ya de vuelta al cole el AMPA nos ha obsequiado con helados flash para despedir el curso.

¡Feliz verano!








Fuente

Scroll al inicio